Centro de Facial en Murcia

18 de octubre de 2019

2 Centro de Facial en Murcia

Zarinas Manicura

Murcia, España Ver en mapa (0)
Zarinas Manicura es un centro de belleza que cuenta con un equipo de profesionales cualificados para poder ofrecer los tratamiento más innovadores. Además, contamos con productos de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Estamos especializados en el cuidado de las manos y nos encanta ofrecer a cada cliente un concepto único.

¡Ven a visitarnos!
Hifu facial: el auténtico lifting sin cirugía Ahorra un 40% Desde 149,00 €

Sapphira Murcia

Murcia, España Ver en mapa (12)
Sapphira es un centro especializado en belleza y estética. Tenemos los tratamientos más innovadores en reducción de peso y adelgazamiento. Nuestras terapias naturales y nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tu objetivo. Además cuentan con depilación láser los últimos 15 días de cada mes, consiguiendo así completar un largo listado de tratamientos.
Biolifting Facial 60 min 50,00 €

Encuentra los mejores precios en tratamientos faciales: hidratación, limpiezas de cutis, higiene facial, acupuntura rejuvenecedora, maquillaje semipermanente, hilos tensores, radiofrecuencia, peeling químico... Plántale cara a la vida, pero ¡plántale tu mejor cara! En Pidecita MURCIA te proponemos empezar por una purificante higiene facial, pasando por un tratamiento de vitaminas para darle luz y nutrientes. Tratamientos de oxígeno y radiofrecuencia harán rejuvenecer tu rostro. Vive y disfruta las terapias y tratamientos faciales más novedosos y sorprendentes. Ponle freno al paso del tiempo. Elige tu centro en tu barrio y en un solo click tendrás la solución. Tus secretos de belleza están a salvo con nosotros.