Centro de Facial en Bilbao

24 de agosto de 2019

2 Centro de Facial en Bilbao

Clínica Estética Leioa

Bilbao, España Ver en mapa (1)
Clínica Estética Leioa es un centro de estética dedicado al cuidado y al mimo de sus pacientes, siembre buscando que se sientan radiantes por dentro y fuera. Su trato personalizado les define como uno de los mejores centros estéticos del sector en la zona de Leioa, Vizcaya. La plantilla de trabajadores que forman este centro estético se encuentra totalmente cualificada para desarrollar los diferentes tratamientos de salud y belleza, buscando siempre un resultado perfecto, con el que el cliente se sienta feliz y satisfecho. Esta plantilla se encuentra en continua formación, asistiendo a diferentes cursos para poder ofrecer cada día, los mejores tratamientos de belleza, los más innovadores y por supuesto los más novedosos, que ofrezcan resultados sorprendentes. Los productos utilizados son productos seguros con el medio ambiente y con la salud del cliente, ya que solo trabajan con primeras marcas. Su espacio de trabajo cumple también los requisitos necesarios, ofreciendo una comodidad y limpieza a los clientes. Entre sus tratamientos más destacados están el injerto capilar, el botox, la mesoterapia, los tratamientos de plasma ricos en plaquetas y los estudios de intolerancia alimentaria.
Tratamiento Facial Oxigenante 45 min 45,00 €

Zen Abando

Bilbao, España Ver en mapa (3)
Zen Abando es tu centro de tratamientos de belleza más avanzado en el centro de Bilbao.Contamos con un equipo de especialistas en tratamientos faciales y corporales para mejorar la elasticidad y juventud de la piel. No esperes más y pide ya tu cita
Tratamiento facial O2 60 min 55,00 €

Encuentra los mejores precios en tratamientos faciales: hidratación, limpiezas de cutis, higiene facial, acupuntura rejuvenecedora, maquillaje semipermanente, hilos tensores, radiofrecuencia, peeling químico... Plántale cara a la vida, pero ¡plántale tu mejor cara! En Pidecita BILBAO te proponemos empezar por una purificante higiene facial, pasando por un tratamiento de vitaminas para darle luz y nutrientes. Tratamientos de oxígeno y radiofrecuencia harán rejuvenecer tu rostro. Vive y disfruta las terapias y tratamientos faciales más novedosos y sorprendentes. Ponle freno al paso del tiempo. Elige tu centro en tu barrio y en un solo click tendrás la solución. Tus secretos de belleza están a salvo con nosotros.