Centros y tratamientos de Vitamina C en tu ciudad

21 de septiembre de 2020

2 Centros y tratamientos de Vitamina C en tu ciudad

Alon Estilistas

Torrelavega, España Ver en mapa (0)
Alon Estilistas es un salón de belleza donde nuestro objetivo es cuidarte siempre con los mejores productos. Aquí encontrarás servicios de peluquería, cuidados faciales y corporales, así como de tratamiento de las uñas. Si no tienes claro qué look quieres, ven a concernos. Nuestro equipo de profesionales te asesorará acerca del que más te favorezca. Te estamos esperando.
Tratamiento facial con Vitamina C 60 min 35,00 €

Reme Estètica

Callosa d'en Sabría, España Ver en mapa (0)
En el centro de estética Reme situado en Callosa d'en Sarrià, Marina Baixa muy cerca de Polop, La Nucia y Altea, ponemos a su disposición los mejores profesionales.
Estamos especializados en depilaciones, manicura, maquillaje, tratamientos, masajes, técnicas faciales y corporales, pedicura y cosmética entre otros.
Tratamiento vitamina C 60 min 45,00 €

Ante una falta de Vitamina C en nuestro organismo nuestro rostro probablemente no muestre su mejor imagen, en Pidecita te ofrecemos una selección de los mejores tratamientos de tu ciudad con los que podrás recuperar esta vitamina al completo para que tu piel se muestre radiante y enérgica. Además también es un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel. Si no puedes incluir esta vitamina en la alimentación no te preocupes. tienes un centro en tu barrio donde están deseando ayudarte.