Centro de Masaje en Benalmádena

17 de julio de 2019

1 Centro de Masaje en Benalmádena

Spa Sensara

Benalmádena, España Ver en mapa (0) Servicios con descuento
De vez en cuando nuestro cuerpo necesita un descanso y un rato de relax. En el Spa Sensara nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, para ello ofrecemos un circuito termal completo en el que podrás eliminar el estrés y el cansancio de la rutina, esos dolores musculares tan molestos o incluso darle un capricho al paladar en un buen ambiente. 
Contamos con una piscina de hidromasaje con distintos tipos de chorros, piscina dinámica, ducha bitermica, sauna y baño turco.

¡Queremos conocerte, no te lo pienses!
Choco Experience: exfoliación con crema de chocolate + masaje con aceite de chocolate + envoltura de chocolate + copa de licor de chocolate 90 min 54,90 €

Ya sea por necesidad o por placer, cuántas veces decimos:'necesito un masaje'. ¡Pidecita te lo trae! Nunca subestimes el poder de un buen masaje, ya sea relajante, descontracturante o temático. Te aportará una serie de beneficios como: aumentar el sistema inmune, rebajar el estrés mental y corporal, resetear tu cuerpo y mente... y mucho más. Disfrutar en esta vida está a un solo click. En BENALMáDENA tienes los mejores centros y profesionales de masajes. Vive y disfruta la mejor terapia para felicidad plena, aunque sea durante un rato. Busca tu momento 'mimos' en tu barrio.