Centro de Masaje en Tu Ciudad

15 de octubre de 2019

1 Centro de Masaje en Tu Ciudad

Spa Sensara

Benalmádena, España Ver en mapa (0)
De vez en cuando nuestro cuerpo necesita un descanso y un rato de relax. En el Spa Sensara nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, para ello ofrecemos un circuito termal completo en el que podrás eliminar el estrés y el cansancio de la rutina, esos dolores musculares tan molestos o incluso darle un capricho al paladar en un buen ambiente. 
Contamos con una piscina de hidromasaje con distintos tipos de chorros, piscina dinámica, ducha bitermica, sauna y baño turco.

¡Queremos conocerte, no te lo pienses!
Choco Experience: exfoliación con crema de chocolate + masaje con aceite de chocolate + envoltura de chocolate + copa de licor de chocolate 90 min 54,90 €

¿Estres? ¿Problemas de circulación? ¿Celulitis? Estos y otros problemas, tienen solución. La chocolaterapia está de moda. Consiste en la aplicación de una capa de chocolate por el cuerpo o por la cara durante un rato para que actuen las propiedades del producto. Pero eso no es todo, el chocolate es popular por su capacidad para ayudarnos a liberar endorfinas, por tanto, además de solucionar problemas corporales,¡ nos pondrá de buen humor! ¡Es fantástico! Pidecita quiere lo mejor para tí y por ello te deja en manos de los mejores expertos de tu barrio para que salgas del centro totalmente renovada.