Centro de Masaje en Málaga

19 de julio de 2019

2 Centro de Masaje en Málaga

Peluquería y estética Anita

Málaga, España Ver en mapa (2)
En nuestro centro nos preocupamos de cuidar con los mejores tratamientos y productos que existen en el mercado. 

Manicuras y pedicuras, depilación, masajes, servicios de peluquería y tratamientos capilares y faciales.

Te ayudaremos a elegir el look que más te favorece, no dudes en venir a conocernos. ¡Te estamos esperando!
Masaje corporal y podal 20 min 15,00 €

Naisha Massage Center

Málaga, España Ver en mapa (1)
En NAISHA MASSAGE CENTER, podrás encontrat un mundo de experiencias para equilibrar tu mente, tu cuerpo y tus sentidos. Estamos situados en pleno centro de Malaga, te invitamos a viajar en una atmósfera de relajación infinita con técnicas muy orientales. Nuestra principal característica es la mágica fusión entre dos culturas: la Oriental y la Occidental. Vive y disfruta de los rituales y tratamientos milenarios para realzar salud, tu belleza y tu bienestar interior.
TRATAMIENTO con PARAFINOTERAPIA en PIES/MANOS - Un tratamiento centrado en nutrir e hidratar tu piel. Centrado en pies y manos, se trabajan las zonas a través del masaje, y los beneficios asociados a la parafina. Recomendado para personas con problemas ós 60 min 45,00 €

Ya sea por necesidad o por placer, cuántas veces decimos:'necesito un masaje'. ¡Pidecita te lo trae! Nunca subestimes el poder de un buen masaje, ya sea relajante, descontracturante o temático. Te aportará una serie de beneficios como: aumentar el sistema inmune, rebajar el estrés mental y corporal, resetear tu cuerpo y mente... y mucho más. Disfrutar en esta vida está a un solo click. En MALAGA tienes los mejores centros y profesionales de masajes. Vive y disfruta la mejor terapia para felicidad plena, aunque sea durante un rato. Busca tu momento 'mimos' en tu barrio.