Centro de Masaje en Bilbao

17 de noviembre de 2019

2 Centro de Masaje en Bilbao

Clínica Estética Leioa

Bilbao, España Ver en mapa (1)
Clínica Estética Leioa es un centro de estética dedicado al cuidado y al mimo de sus pacientes, siembre buscando que se sientan radiantes por dentro y fuera. 

Su trato personalizado les define como uno de los mejores centros estéticos del sector en la zona de Leioa, Vizcaya

La plantilla de trabajadores que forman este centro estético se encuentra totalmente cualificada para desarrollar los diferentes tratamientos de salud y belleza, buscando siempre un resultado perfecto, con el que el cliente se sienta feliz y satisfecho.
Masajes relajante, circulatorio, adelgazante y anti celulítico 30 min. 30 min 30,00 €

Masajes para el Bienestar del Cuerpo y el Alma

Bilbao, España Ver en mapa (0)

Centro de Masajes dedicado al bienestar del cuerpo y el alma, gestionado por su terapeuta Ana.

Ofrece un espacio acogedor que te invita a relajarte gracias a la tranquilidad que trasmite el entorno. Aquí encontrarás una amplia gama de masajes .

Ana personaliza sus tratamientos para que se adapten a las necesidades de cada persona.

Acércate, te encantará la sensación de paz al entrar... 

Masaje 'Libérate y Equilíbrate' (Masaje suave que se realiza mediante presiones moderadas y sencillos movimientos) 60 min 40,00 €

Ya sea por necesidad o por placer, cuántas veces decimos:'necesito un masaje'. ¡Pidecita te lo trae! Nunca subestimes el poder de un buen masaje, ya sea relajante, descontracturante o temático. Te aportará una serie de beneficios como: aumentar el sistema inmune, rebajar el estrés mental y corporal, resetear tu cuerpo y mente... y mucho más. Disfrutar en esta vida está a un solo click. En BILBAO tienes los mejores centros y profesionales de masajes. Vive y disfruta la mejor terapia para felicidad plena, aunque sea durante un rato. Busca tu momento 'mimos' en tu barrio.