BLOG
Tratamientos y Bienestar

Trucos para unas pestañas perfectas

Publicado el

¿Las pestañas perfectas? Son posibles. Cuida tu pestañas y mantenlas fuertes, utiliza tratamientos para que luzcan mejor que nunca. Unos ojos acompañados de unas pestañas bonitas hacen que tu mirada sea única.

Unas buenas pestañas pueden cambiar tu rostro por completo. Destacan tus ojos y hacen de tu mirada la gran protagonista. Las pestañas deben cuidarse dentro y fuera de casa. Algunos trucos que podemos utilizar para fortalecerlas son:

  1. Aceite de ricino, entre otras propiedades este aceite es muy hidratante, ayudará a nuestras pestañas a crecer y fortalecerse. Puedes usarlo aplicando una pequeña cantidad de producto suavemente en tus pestañas cubriéndolas al completo. Si puedes hacerlo con un cepillo de rimmel limpio cubrirás toda la zona.
  2. Aceite de oliva, hidrata y fortalece las pestañas. Debe aplicarse suavemente por la noche, aceleraremos el crecimiento.
  3. Vitamina E, evita que se caigan las pestañas y que crezcan más fuertes. 6 almendras al día nos aportan una pequeña cantidad de la misma
  4. Cepillar las pestañas, cuidarlas como el cabello, las despega, hace que se vean más pobladas y si las cepillas con cuidado después de usar rímel conseguirás eliminar los grumos.
  5. Limpia bien tus pestañas, es importante que cada noche retires correctamente el maquillaje. Evitaremos que se apelmacen y queden rígidas por unos ojos mal desmaquillados.

TRATAMIENTOS PARA TUS PESTAÑAS

Tinte y permanente de pestañas: este tratamiento parte de unas buenas pestañas. Te permite dejar de lado el rímel durante unas semanas. Con unos buenos productos no daña tus pestañas y te permitirá lucirlas perfectas a diario.

Extensiones de pestañas: es la mejor opción para un efecto XL en tus pestañas. No daña el crecimiento de la pestaña natural, se recomienda que rellenes tus pestañas cada 3 semanas para que no aparezcan zonas vacías. Puedes maquillarlas y desmaquillarlas siempre que evites rímel waterproof y productos oleosos.

Lifting de pestañas: revolucionando los tratamientos de pestañas apareció este lifting. Alarga y nutre las pestañas, luce pestañas perfectas con un aspecto totalmente natural. El único inconveniente para este tipo de tratamientos es que no se recomienda si las pestañas son muy cortas y hay calvas debido a que de esta forma el tratamiento no funciona.

¿A qué esperas para tener unas pestañas perfectas?